AQUÍ PODÉS DESCARGAR CALENDARIO ACADÉMICO Y MUCHO MÁS...

Nuevo Régimen de Alumnos FFyL (Modificatoria Ordenanza 003/07)

ordenanza alumno librepanfleto.pdf
Documento Adobe Acrobat 99.2 KB

Calendario Académico 2013

Tamaño A4
Calendario-Académico-2013-FM.pdf
Documento Adobe Acrobat 208.9 KB
Tamaño A5 -1/2 A4-
Calendario Académico FFyL 2013-chico.pdf
Documento Adobe Acrobat 410.3 KB

Cronograma de Ingreso 2013

Cronograma-Ingreso-2013.jpg
Imagen JPGE 119.4 KB

Formulario Extensión 92 Viajes Abono Universitario

Formulario de solicitud de extensión uni
Documento Adobe Acrobat 77.8 KB

Inscripción Ayudante Alumno/Adscripto

Las fechas de inscripción coinciden con las de reinscripción anual y la inscripción a materias del segundo cuatrimestre.

Para ser Ayudante Alumno: Necesitas haber aprobado la materia y tener la aceptación (formulario firmado) del docente titular de la cátedra.

Para ser Alumno Adscripto: Necesitas Ser alumno de FFyL y elegir materias de una carrera de grado de FFyL que no sea de su plan de estudios.
ADSCRIPTO.pdf
Documento Adobe Acrobat 48.2 KB

Solicitud de Condicionalidad

Mayo

Un estudiante puede solicitar condicionalidad hasta mayo cuando deba una materia para alcanzar el rendimiento académico mínimo de dos materias por año académico requerido para mantener la condición de alumno regular de la facultad.
Nota-Pedido-Condicionalidad-Mayo.doc
Documento Microsoft Word 86.0 KB

Agosto

Un estudiante puede solicitar condicionalidad hasta agosto cuando deba hasta dos materias para alcanzar la promoción (pasar de año).
Nota-Pedido-Condicionalidad-Agosto.doc
Documento Microsoft Word 85.5 KB

Recordar que el año académico comienza en abril y termina en marzo del año siguiente, después de las mesas examinadoras.

Pedido de ayuda económica para viajes de estudio

Los alumnos que deseen solicitar ayuda económica para viajes de estudio, asistir a reuniones científicas, etc., deberán cursar nota dirigida a la Decana de la Facultad, Prof. Esp. Adriana García.

En la misma, deberán consignar la siguiente información:

. Evento, fecha y lugar de realización.

. Programa del evento, circulares, etc.

. Detalle de la condición de los participantes (expositores, asistentes, etc.).

. Listado de alumnos que participarán del mismo.

. Nombre, DNI, teléfono y firma del responsable del pedido.

Importante: tener en cuenta que deben realizar el pedido con la debida anticipación (mínimo un mes antes). La Facultad no otorga más de una ayuda económica para un mismo evento, por lo que se les recomienda a los interesados reunirse, organizarse y pedir en conjunto.

 

Las solicitudes deberán presentarse de acuerdo al siguiente cronograma:

* Primer cuatrimestre: Para quienes viajen entre el 1 de febrero y el 30 de junio, el plazo para presentar las solicitudes es el 19 de abril por Mesa de Entradas de Filosofía y Letras. 

 * Segundo cuatrimestre: Para quienes viajen entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, el plazo para presentar las solicitudes es el 20 de setiembre por Mesa de Entradas de Filosofía y Letras.

 

Modelo-Nota-Ayuda-Econ-Viajes-Estudio.do
Documento Microsoft Word 29.5 KB

Solicitud De Aulas Para Actividades Extracurrilures

La solicitud de aulas para actividades extracurriculares deberá realizarse con anticipación por nota en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, detallando: actividad a realizar, horarios, organizadores y cálculo estimado de participantes.

La asignación de aulas se hará de acuerdo con la disponibilidad de las mismas.

 

MODELO-NOTA-PEDIDO-AULAS.doc
Documento Microsoft Word 87.0 KB

Tesis De Licenciatura

Para poder presentar su tesis de grado, el alumno debe haber realizado en tiempo y forma su reinscripción anual. Para inscribir la tesis, debe llenar un formulario en Dirección Alumnos (en cualquier época del año), en donde consignará información básica de la misma: tema, director, etc. A partir de su inscripción en la tesis, tendrá un plazo de dos años para presentarla.

Presentación El alumno, al momento de presentar su tesis de grado, deberá: Entregar tres copias anilladas y/o encuadernadas de la misma, firmadas en la hoja de conclusiones. Adjuntar dos notas:

a)- Nota en las que presenta la tesis para ser corregida. Debe consignar título, director y datos del alumno.

b)- Nota en la que solicita conformación del tribunal de evaluación para su tesis. La misma debe ir firmada por el alumno y su Director.

 

SEMINARIO-DE-LICENCIATURA.pdf
Documento Adobe Acrobat 45.0 KB

Solicitud De Diploma De Grado

SOLICITUD-DE-DIPLOMA.pdf
Documento Adobe Acrobat 52.2 KB